GuadalajaraCON 2013

DragonJAR 336x280 GuadalajaraCON 2013

es una joven conferencia de seguridad informática Mexicana (nació en el 2011), que destaca por sus charlas con alto contenido técnico y sus conferencistas de gran nivel tanto nacionales, como internacionales.

GuadalajaraCON GuadalajaraCON 2013

GuadalajaraCON es una conferencia que busca crear conciencia de seguridad en el México y por tanto la entrada al evento, como los talleres que se realizan durante el mismo son totalmente GRATUITOS.

Tengo el placer de anunciarles que la Comunidad DragonJAR hace parte de los sponsors que apoyan el GuadalajaraCON y además estaremos participando con una charla y un taller en esta gran conferencia Mexicana.

Las entradas para la conferencia aunque son gratuitas, también son limitadas por lo que te recomiendo estar pendiente de la cuenta @GuadalajaraCON, por que se acaban bastante rápido.

¿Cual es la temática del taller?
Aquí esta lo interesante, ustedes eligen la temática del taller que quieren recibir GRATUITAMENTE en GuadalajaraCON, tenemos 4 opciones de talleres para ofrecer al publico Mexicano entre las que se encuentran:

  • Taller Practico de Seguridad Inalámbrica
    En este taller altamente practico descubriremos cuales son las vulnerabilidades en los distintos protocolos inalámbricos, como explotar dichas vulnerabilidades y como configurar nuestros dispositivos, para tratar de evitar que estos dispositivos sean vulnerables a este tipo de ataques.
    [Vota por este taller haciendo click en este enlace y dándole un "Me Gusta"]
  • Taller Practico de Análisis Forense en Dispositivos iOS
    Este taller altamente practico, está destinado a los analistas forenses, las Empresas y los usuarios que quiere entender la información personal que se almacena en el iPhone/iPad/iPod Touch (Dispositivos iOS) y la forma de recuperarla. En este taller revelaremos la enorme cantidad de información personal almacenada en los dispositivos de Apple y las técnicas/software para la recuperación de esta información.
    [Vota por este taller haciendo click en este enlace y dándole un "Me Gusta"]
  • Taller Practico de Análisis Forense en Windows
    Este taller altamente practico, está destinado a los analistas forenses, las Empresas y los usuarios que quiere entender la información personal que se almacena en los equipos de computo con sistema operativo Microsoft Windows y la forma de recuperarla. En este taller revelaremos la enorme cantidad de información personal almacenada en este sistema operativo, además de las técnicas/software para la recuperación de esta información.
    [Vota por este taller haciendo click en este enlace y dándole un "Me Gusta"]

Para mas información visita la pagina oficial del evento GuadalajaraCON.org

PD. recomiendo ver los materiales generados en la versión 2012 que están bastante buenos.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Athem

    que biena oportunidad pero cuando vendran a mexico df?

  • http://danielcoronell.co/ Daniel Coronell

    Exelent conferencia!! enbuenahora!

  • Nahim

    hola que bien ami me interesa mucho ese tema estaria genial que un dia de estos estubieran en chihuahua capital felicidades

  • Pingback: Mis comentarios sobre el libro “Nmap 6: Network exploration and security auditing Cookbook”

  • leonel martin

    Podrian darla en el d.f. .. y cuando sera en guadalajara

  • Acoyani

    Excelente la conferencia, saliendo de tu plática me fui con amigos de carreras no informáticas y aun así no pude parar de hablar del truco del helicóptero o del libro hueco con la Piña Wifi. Es muy bueno que cada vez se vaya cobrando cada vez más conciencia sobre la seguridad informática, sobre todo considerando que la mayoría de los ataques son por errores de seguridad básicos que pueden ser tan sencillos como dejar en blanco el password de ROOT de un DBMS, y qué bueno que no sólo tú sino también muchos profesionales de ese ramo están haciéndonos saber la importancia de tener una buena seguridad informática.

  • Pingback: Cómo formar un equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática

  • Pingback: Lo mejor del 2013