Gringo Warrior en Colombia

DragonJAR 336x280 Gringo Warrior en Colombia

Gringo Warrior es un juego que te situado en una hipotética situación de secuestro y los participantes se colocan en la custodia de los captores de ficción que les retienen en contra de su voluntad, la única escapatoria que escapes por tus propios medios abriendo las cerraduras y obstáculos que encuentre utilizando ganzúas, herramientas variadas, o incluso artículos improvisados, como clips de papel y latas de cerveza con el fin de conseguir su libertad.

Gringo Warrior Gringo Warrior en Colombia

Comenzando con las manos esposadas, los jugadores en Gringo Warrior tiene que liberarse de estos grilletes, y luego escapar de la “habitación” en el que se están llevando a cabo … en esencia, simplemente tienen que abrir un pomo de la puerta cerrada con llave. En este escenario, sus captores han tomado la billetera del jugador / pasaporte y lo han encerrado en un armario. Si el participante elige, él o ella puede tratar de abrir este armario también (ganando mas puntos). Hay varias puertas que se interponen entre el participante y su libertad, cada una de ellas con un cerrojo ligeramente más difícil que el anterior. En última instancia, si la víctima de secuestro logra abrir la última puerta, incluso tiene la opción de intentar un burlar la seguridad de bloqueo de un automóvil con el fin de hacer uso de uno de los vehículos de los captores, y escapar hacia su libertad.

Algunos videos de como es el Gringo Warrior

Si quieres conocer mas el gringo warrior visita la pagina web oficial del concurso, para saber mas de deviant ollam visita la entrevista que realizamos para la comunidad dragonjar hace un tiempo.

Deviant Ollam y la Competencia Gringo Warrior estarán en el ACK Security Conference y podrás disfrutar de ellas inscribiéndote al ciclo de charlas



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo