Google libera el Manual de Seguridad para el Navegador

DragonJAR 336x280 Google libera el Manual de Seguridad para el Navegador

Google publicó el Manual de Seguridad del navegador para el público en general. El documento des 60 páginas proporciona una amplia comparación de un amplio conjunto de características de seguridad y características de uso común en los navegadores, junto con útiles comentarios y sugerencias de aplicación para los desarrolladores que necesitan confiar en estos mecanismos.

BrowserSec Google libera el Manual de Seguridad para el Navegador

El texto proporciona a los desarrolladores de aplicaciones web, navegadores, y los investigadores de seguridad una guia de referencia a las principales propiedades de seguridad de los navegadores web.  La insuficiente comprensión de estas a menudo mal documentados características es un importante factor que contribuye a la prevalencia de varias clases de vulnerabilidades de seguridad.

Acceder al Manual de Seguridad del Navegador

El manual es nuevo (hace unas 10 horas lo publicaron) pero se espera que sea traducido a diferentes idiomas (de momento solo esta disponible en ingles).


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • ever

    Hola . interesante el manual del navegador , algunos internautas se preguntan habra en el
    idioma castellano. solo Dragon respondera esa pregunta.

    att. everney

  • http://www.dragonjar.org DragoN

    @EVER de momento y como todavia no se ha terminado la guia, el manual solo esta en ingles, me imagino que cuando la terminen pasaran a traducirla a diferentes lenguajes entre ellos el español