GnackTrack el Backtrack con Gnome

DragonJAR 336x280 GnackTrack el Backtrack con Gnome

YA Puedes descargar el BackTrack v5.0 , ahora con soporte NATIVO de GNOME Click AQUÍ

A estas alturas son pocos los que desconocen la existencia de , la distribución GNU/Linux enfocada en la informática, que en poco tiempo se ha convertido en la preferida por todos nosotros, ya que con solo bootear con ella, tendremos a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para realizar casi cualquier auditoria en .

GnackTrack GnackTrack el Backtrack con Gnome

Pero Backtrack tiene un problema para quienes prefieren el entorno de ventanas , que a diferencia de la distribución en la que se basa (Ubuntu), Backtrack decidió utilizar el gestor de ventanas y al parecer a un grupo de personas no les agrada mucho este gestor (sin importar lo bien que pinta BackTrack 5 con KDE 4).

Para resolver este inconveniente, ha nacido , una distribución basada también en Ubuntu que incluye todas las herramientas y funcionalidades de Backtrack pero con el gestor de ventanas Gnome que tanta falta hacia a muchas personas.

Si eres de los que prefiere Gnome a KDE, espero que GnackTrack cumpla tus expectativas, te dejo un video para que le eches un vistazo rápido a la herramienta

 

Descargar GnackTrack, el Backtrack con Gnome

Mas Información:
Pagina Oficial de GnackTrack


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • http://dragonjar.org/ ombre

    Excelente!
    Esto me facilitará las cosas a la hora de usar este linux, bastantes problemas había tenido antes al bootear backtrack en mi portatil, así con KDE, el rendimiento de mi computadora se disminuía impresionantemente y tenía que recurrir a más de un truco para poder ejecutar algunas aplicaciones.

    Hasta llegué en algún momento a instalar backtrack en el disco duro, y aún así, no iniciaba ni corría normalmente.

    En fin… tal vez sea ineficiencia mía a la hora de buscar soluciones a algo tan amigable como lo es Linux, pero hasta ahora no había podido hacer rendir lo suficiente esta distribución.

    Gracias a Matthew Phillips por su gran ayuda en la implementación de Gnome+BackTrack, él y toda la comunidad me han dado a mi (y espero que a muchas más personas) un gran respiro.

    Gracias Dragon, por este valioso aviso.

  • http://SitioWeb(opcional) geve

    No esta mal este sistema operativo ,pero no deja de ser una copia como otros de backtrack ;yo prefiero weaknet ,aunque utiliza los modulos de ubuntu ,se ve su profesionalidad a la hora de hacer cosas nuevas.

    saludos Colombia

  • keplerk

    Alguien ha podido resolver el problema de las Broadcom ?

  • Guason

    por que dspues de haber booteado me tira un KP (kernel Panic) jeje es medio frustrante haberse descargado 2gb (+/-) y que no ande jejej

    kernel panic not syncing vfs unable to mount root fs on uknow-bloqued

    :(

  • http://www.insecure.org Vanghuld

    Es saludable la presentacion de esta distro clon de BT pero no creo que resulte tan novedoso pues se asume que la gente que llega a este punto no esta pendiente de que en que interface grafica corre mejor, eso es indistinto para los avezados en la materia, puede quizas ser significativo para los iniciados que mas estan pendientes de la interfaz que la utilidad real delas herramientas pues los versados en la materia saben que todo lo hacen desde la espartana consola. Sumado a eso el sacar una especia de clones del BT un poco que desnaturaliza /profana la identidad original que tiene esta fastuoso live CD.

    Saludos

  • Alexander mendoza

    que comandos se usan al final para instalar gnacktrack r5