Geelbe crackeado ¡Cambia tus Claves YA!

DragonJAR 336x280 Geelbe crackeado ¡Cambia tus Claves YA!

Geelbe es un club privado de compras por Internet dónde un exclusivo grupo de miembros registrados recibe propuestas para adquirir productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado.

geelge Geelbe crackeado ¡Cambia tus Claves YA!

Pero ademas de estos descuentos, ahora su usuarios también recibirán una gran sorpresa si utilizan la misma combinación de usuario:contraseña que en este servicio, ya que se ha filtrado en internet la base de usuarios y de todos los usuarios de este servicio, por lo que es mas que recomendable que si utilizas normalmente la misma clave para otros servicios.. CAMBIA INMEDIATAMENTE LAS CONTRASEÑAS para evitar que estos otros servicios caigan en manos de personas mal intencionadas o simples curiosos.

Al parecer este servicio en el que han invertido mas de 30 millones de dolares, utilizaba un demasiado débil (base64) para “” las claves de sus usuarios, lo que facilitó a el atacante conseguir y publicar las contraseñas en texto plano.

Otra razón mas para NO UTILIZAR LA MISMA CONTRASEÑA en mas de un servicio web, de momento no hay un comunicado oficial, tan pronto sea publicado actualizaremos la entrada para dárselos a conocer.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo