Entries (RSS)
Dic 10

Foro de BackTrack en Español Publicada por DragoN en Noticias Seguridad, Pentest .


Hace un tiempo me contactó fuurio, un usuario de la comunidad, para comentarme los planes que tenia de sacar un soporte para los usuarios de back-track que hablan español, así empezó su tarea de reclutar gente, se creó un canal de habla hispana por IRC, una web y poco a poco se gestiono el espacio para los usuarios de habla hispana en el foro oficial de BackTrack, logrando que remote-exploit.org abriera el espacio http://es.remote-exploit.org

tokUb Foro de BackTrack en Español

Felicitaciones a fuurio y el equipo que hizo posible este nuevo espacio para los hispanohablantes.

Entrar al Foro en Español de Back-Track

Envíale este Articulo a Tus Amigos

4 Responses to “Foro de BackTrack en Español”

  1. 1
    Elwood Says:

    fuurio eres el puto amo :)

  2. 2
    ANTRAX Says:

    Agradezco de parte de toda la comunidad de backtrack en español la posibilidad de aparecer publicados en Dragonjar.
    Aprovecho esta oportunidad para felicitarlos por la web ya que sigo a Dragonjar desde hace unos años y cada vez va mejor!

    Saludos

    ANTRAX

  3. 3
    fuurio Says:

    Muchas Gracias DragoN en nombre de muchos por haber dado espacio al comienzo de este nuevo y esperanzador proyecto.

    Este fue un logro de todos y para todos.

    Felicidades!

  4. 4
    Cavelva Says:

    Hola como esta, bueno es buener tener una web espñol sobre bracktrack 4, pero no se donde se puede resolver problemas encontrados seria bueno tener una opcion sobre consultas sobre bracktrack 4 Final.

Leave a Reply