Firestick Pico Ultra Portable Security USB device

DragonJAR 336x280 Firestick Pico Ultra Portable Security USB device

Mientras se esta realizando la Feria de Electrónica de Consumo (CES) en las vegas y muchos sitios hacen una excelente cobertura a este importante evento, el cual sera el ultimo para bill gates (ver vídeo) y donde se muestra la tecnología que estará presente este año, me encuentro con un dispositivo llamado Firestick Pico Ultra Portable Security USB device producido por la empresa Yoggie Security Systems un Ultra Portatil firewall por USB para proteger nuestro equipo (o el equipo donde estemos trabajando).

2175833051 b9c338cb46 o Firestick Pico Ultra Portable Security USB device

El Firestick Pico pone una barrera física entre nuestra maquina e Internet. A diferencia de los Firewalls por software el Firestick Pico es un mini-computador dedicado y específicamente diseñado para protegernos de todos los males que nos asechan en Internet como lo son ataques de crackers, virus, spyware, gusanos, IP spoofing, ataques de denegación de servicio, spam, phishing, buffer overflow, malware, spyware, y un largo etc…

Este dispositivo funciona gracias a una distribución linux que corre en el mini-computador de su interior a una velocidad de 300MHz, cuenta además con un mecanismo doble de memoria que hace “intocable el sistema operativo” corriendo una aplicación independiente de firewall, adicional a esto el Firestick Pico viene complementado con el Kaspersky Security Suite.

Con este Firewall fisico ultra portable podremos conectarnos a cualquier hotspot desprotegido sin correr ningun riesgo.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo