File-Encryptor.com, Encripta y desencripta tus datos de manera OnLine

Es innegable el auge de las tecnologías y servicios que ofrece la web, y más si estos servicios están relacionados de manera directa a la protección de datos.

File-Encryptor.com no se queda atrás, y ofrece de manera gratuita el servicio de encriptación y desencriptación de datos. Datos que después de este proceso pueden enviarse de manera cotidiana por los medios comunes de transmisión de datos y mensajes.

Apuestan además a afirmar que son la única herramienta en línea que ofrece dicho servicio gratuito, además de retar a los usuarios a que “rompan” este sistema de cifrado, por medio de una sección en su web con información para tal fin.

El sitio web ofrece también una sección dedica a ofrecer un espacio de debate e intercambio de experiencias en el uso de la herramienta. Hasta el momento File-Encryptor.com presenta un servicio más que completo.

El modo de uso del servicio no puede ser más sencillo, veamos un paso a paso de como hacerlo.

Ingresar a la web File-Encryptor.com

1 – Asignamos una contraseña

2 – Seleccionamos el archivo a cifrar

3 – Método a utilizar (Encriptar-Desencriptar), por defecto trae activada la opción de descarga-upload activada.

4 – Encriptar, botón que ejecuta la orden establecida en los pasos anteriores.

Más información sobre la herramienta en www.file-encryptor.com


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES