Feliz Navidad Dragonautas que tengan un prospero y seguro 2014

Mientras todos disfrutan estas fechas en familia, con sus seres queridos, desde La Comunidad DragonJAR solo queremos desearles una feliz navidad y un prospero año 2014, también anunciarles a los usuarios y visitantes de nuestra comunidad, que tendremos muchas novedades el año que entra, para seguir difundiendo la seguridad informática en nuestro idioma como lo venimos haciendo desde el 2001.

FelizNavidad

Dejamos todos nuestros espacios como los comentarios en la comunidad, nuestras redes sociales [Facebook, TwitterYoutube], para que dejes tus mensajes navideños 😉

!!FELIZ NAVIDAD¡¡


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • N4veg4nte

    Gracias comunidad por todo lo aportado durante el año!!..Feliz Navidad y prospero año 2014!!..

  • Feliz navidad y muchas gracias por tan excelente trabajo.

    • mil gracias ofprieto, comentarios como el tuyo ayudan a seguir adelante con el proyecto.

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES