Especialización en Seguridad Informática

Gracias a la acogida del proyecto DragonJAR.Education, en países como: Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia y por supuesto Colombia.  Para el presente año se reúne lo mejor de sus talleres prácticos en linea:

Curso-Hacker-de-Pentesting curso-de-wifi-pineapple curso-de-nmap curso-de-kali-linuxcurso-de-metasploit

En los cursos virtuales de hacking en la plataforma www.DragonJAR.education el asistente aprenderá como comprometer la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales, de la misma manera conociendo las posibles fallas en la protección de la información estará en capacidad de aplicar las contra-medidas para contra restar estos ataques.

Estos cursos 90% práctico – 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor que estará para asesorarte 24/7.


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • FerDelRio

    Buen Tema de Especialización
    Especialización Tecnológica en Informática Forense

  • Julio

    a quien va dirigido este curso? me refiero a que pais? me interesa. soy de argentina y quisiera saber como tengo que hacer.

    • A colombia, la especializacion se hace en cali.

  • magel

    Buenas Noches!!!
    Me encuentro en Venezuela
    Esta especializacion se puede realizar a distancia
    Gracias

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES