Espacios de la comunidad DragonJAR

DragonJAR es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta. Es por eso que como Comunidad ofrecemos varios sitios a los que podéis acudir para informaros, debatir y compartir experiencias.

Blog de la Comunidad DragonJAR.

Sin duda, esta es la parte mas conocida de la Comunidad, aquí gente del staff de DragonJAR y colaboradores escriben investigaciones, noticias, tutoriales y todo aquello que consideren que se merece una entrada en el blog.

pag2

Foro de La Comunidad DragonJAR

Aquí es el espacio mas grande que tenemos, tenemos muchísimos usuarios que abren, cierran, debaten temas. Aquí tenemos muchísimo material, y los usuarios tienen gran participación. Os animo a registraros, particpar, estoy seguro de que saldréis satisfechos de la experiencia.

En el foro de la comunidad tenemos un apartado para casi cualquier cosa que podáis necesitar, desde  Sistemas operativos, virtualización, programación etc...

foro

Actualmente las estadísticas del foro son:

Temas

7,820

 Mensajes 

39,780

Miembros

37,894

El día que hubieron mas miembros activos del foro conectados fue : 2,656, 06-01-2013 a las 04:20 PM. Numerazos ¿no?

Labs DragonJAR

Esto es sin duda, una de piedras preciosas de la comunidad, aunque parezca desactualizado, los labs aun son vigentes y hay muchísimo material del que podremos aprender. Esta todo detallado y paso por paso.

labs

Si crees que puedes crear un workshop y material adecuado para esta sección, no lo dudes, lo incluiremos en el LAB.

DragonJARTV

Este es otro de los espacios de los que me siento muy orgulloso que estén en la Comunidad DragonJAR, se trata de DragonJARTV.

Aquí podréis encontrar, entrevistas, noticias sobre eventos, web seminarios y mucho mas. Es mas, en breve el "parcero" Jaime Andres Restrepo (@Dragon) y yo Marc Rivero López (@Seifreed), les daremos una sorpresa a la comunidad.

dragonjartv

Podéis acceder a DragonJARTV desde http://www.dragonjar.tv

 

IRC

Y por último, aunque no menos malo es el IRC. Animamos a la gente a que se conecte al IRC, allí pueden surgir nuevas ideas, proyectos y  sobretodo resolver aquellas dudas que no queden claro de un POST del foro, de una entrada en el blog. Si queréis hacer algo nuevo es un espacio que podemos usar.

chat

Como nos conectamos al canal IRC?

Pues desde cualquier cliente IRC, los datos son:

irc.feenode.net

channel: #Dragonjar.org

Te esperamos!

También puedes acceder desde la parte web!

http://dragonjar.org/chat

Subir