Entrevista con Jorge Uyá, Director de TBSolutions Latino America

DragonJAR 336x280 Entrevista con Jorge Uyá, Director de TBSolutions Latino America

Jorge Uya Entrevista con Jorge Uyá, Director de TBSolutions Latino America

Jorge Uyá es Ingeniero Electrónico, con calificación “summa cum laude” por la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, especialista en Dirección Estratégica en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid, e instructor certificado de CERT/CC (Universidad Carnegie Mellon de EEUU), Certificado CISA por ISACA y Certificado de ISO 17799 Auditor por Applus.

logotbs Entrevista con Jorge Uyá, Director de TBSolutions Latino America

En la actualidad es responsable del desarrollo de los proyectos de consultoría y asistencia técnica en seguridad de la información, creación y administración de centros de respuesta ante incidentes (CERTs) y protección de infraestructuras críticas informáticas de TB•Security, colaborando con TB Solutions en el desarrollo de proyectos de firma y certificación electrónica.

La entrevista la concede desde Chile donde se encuentra junto con nuestro querido amigo SamuraiBlanco en un congreso organizado por la OEA (Organización de Estados Americanos) sobre ciberseguridad respuesta a incidentes y CERTs (Equipo de Respuesta a Incidentes)

Documentación Recomendada por Jorge Uyá:
Un informático en el lado del mal
Lista de correo InfoWarriro
Schneier on Security
Libros de Bruce Scheiner

Mas información:
Entrevista a Jorge Uyá, Director de TBSecurity para LatinoAmerica


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo