El perro se comió la tarea

Una de las razones por las que quería tener un perro cuando era pequeño, era para tener la posibilidad de decir aunque fuera una vez … el perro se comió la tarea, varios de mis compañeros de colegio lograron salir bien librados en mas de una ocasión cuando llegaban sin un trabajo diciendo estas “palabras mágicas”…

El Perro Se Comió la Tarea

Pasó el tiempo y los avances tecnológicos llegaron bastante rápido, en cuestión de unos años, las tareas ya no se llevan en papel, sino digitalmente, en una memoria o por correo electrónico, por lo que “el perro se comió la tarea” a ido adaptándose a las nuevas tecnologías y podemos escuchar a veces “el perro se comió mi memoria” o “el perro se orino en mi portátil” y un largo etc… que en un entorno universitario ya no es una frase muy creíble.

En esta ocasión les traigo una herramienta tecnológica, que se puede comparar con el “perro” que se comía la tarea, pero mucho mas creíble en estos tiempos, se trata de Corrupt A File una herramienta online que seguramente lograra darte algunas horas extra cuando no alcanzaste a entregar un trabajo en el tiempo estipulado o simplemente olvidaste por completo la existencia de dicho trabajo.

El perro se comió la tarea

El funcionamiento de Corrupt A File es bastante simple, basta con generar un documento en el formato de entrega propuesto y con el tamaño promedio que se espera de un trabajo de ese tipo, subirlo a corrupt-a-file.net y podremos descargar el mismo archivo, con el mismo tamaño, pero que al abrirlo estará corrupto y no podrá ser visualizado, lo que nos dará pie para poder enviar “de nuevo” el archivo sin errores, consiguiendo un poco mas de tiempo para terminarlo.

Espero que te acuerdes de esta herramienta y te pueda ser de ayuda algún día.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Buena harremienta e increible funcionamiento 😀

  • buyan

    un amigo le envio un trabajo corrupto a un profesor pero el porfe le puso igual el 1 😛

    • igual nada se pierde con intentarlo ¿no?

      • buyan

        el problema fue que el profe fue el de programacion 2 😛

  • Cristian

    Jajajaja! 🙂

  • cryzone

    Jajaja yo hacia eso mismo… solo que tomaba una imagen de el tamaño aproximado de el documento y le cambiaba la extensión a .doc, o a ppt, cuando era una presentacion, claro que es win2, pero funcionaba de maravilla.

  • Adalid_Negro

    No es necesario, se abre en un editor de archivos planos y se le borran unos bits y ya, no es necesario ningun servicio extra

  • Pero con solo abrirlo con un editor de texto (por ejemplo nano en GNU/Linux) si es un docx y borrar unas cuantas lineas el archivo queda malo, pues me han contado 😛 supongo que funciona con otros tipos de archivos

  • satoshi

    Esto es lo que diria un “chindogo” digital. Ademas nunca conoci ningun profesor que se tragara el cuento de que el perro se comio la tarea.

  • Jajaja..muy bueno. Se que me va a servir mucho !!!

  • Jennifer Cano

    Ojala los profesores no lean esto!!! 🙂

  • Daniel Pastor

    Siempre puedes decir que lo tenías en “MEGAUPLOAD” XDD

  • I3inar10

    La tortuga me mordió el teclado! xDD

  • D4nn7

    jaja en dragonjar tambien aplican la troll science!! nice 😉

  • Zirel

    JAJAJAJAJJAJAJAJA

  • Pingback: LA WEB DE ANTRIX - El perro se comió la tarea()

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES