eDays – La Fiesta Tecnológica del Caribe

DragonJAR 336x280 eDays   La Fiesta Tecnológica del Caribe

eDays es el nombre del evento que promete convertirse en la fiesta lúdico-académica, digital y electrónica más grande que Montería realice cada año, con una duración de 3 (del 27 al 30 de Noviembre) días, en el eDays se trataran temas de Ciencia, Tecnología, Entretenimiento y que promete convertirse en un referente a nivel nacional.

eDays1 eDays   La Fiesta Tecnológica del Caribe

La fiesta eDays se desarrollará una vez al año y en ella la comunidad podrá encontrar muestras, conferencias, talleres, juegos, concursos, exposiciones, y diferentes eventos relacionados con la ciencia, la tecnología, el entretenimiento y la vida de hoy.

El eDays se desarrollará en escenarios múltiples al interior de un escenario multiespacial y en simultánea con las diferentes actividades, siendo transmitido en directo por canales como radio, tv local e internet en aras de llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Todas las actividades serán calificadas por los asistentes y/o espectadores por medios digitales a través de internet y dispositivos electrónicos. Se premiará a las actividades con mejores puntuaciones obtenidas por parte de los espectadores en cada categoría, esto es, mejor conferencia, mejor taller, mejor desconferencia, mejor muestra tecnológica entre otras.

En el siguiente video, encontraras a nuestro amigo Matías Calvo, enviando su invitación para el eDays 2011:

La Comunidad DragonJAR también tiene su representación el eDays con varios contenidos relacionados con la seguridad de la información… no te lo pierdas.

Más Información:
Pagina Oficial del eDays


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Tweets that mention eDays – La Fiesta Tecnológica del Caribe -- Topsy.com

  • Boris666

    Muy buena las presentaciones q a realizado dragonjar en montería gracias por esas conferencias un saludo a todos desde montería córdoba Colombia

  • http://enlacewarez.com Andrezman

    El taller estubo super interesante, las vulnerabilidades que pueden dejar los programadores en las web pueden ser aprovechadas y dejar un sitio OFF, proteger nuestros visitantes y nuestros servidores es un tema que nunca se debe dejar de estudiar y recordar. Un Saludo a dragonjar desde monteria y esperemos verlo pronto en un proximo evento tecnologico.

  • cristian

    el edays en montera estuvo de puta madre