> Entries (RSS)
Suscribete a La Comunidad DragonJAR
May 2

E-ZINE No Oficial de Elhacker.net No. 1 Publicada por DragoN en Artículos sobre seguridad, Documentacion, General, Variado .


portadarc9 E-ZINE No Oficial de Elhacker.net No. 1

Graphixx comparte con nosotros la  E-ZINE No Oficial elhacker.net Nº1, de la comunidad de “ElHacker.net” el contenido es el siguiente:

WifiSlax
Blind Connection-Reset
Programación Shell
Networking
Inyección DLL
Creando una Máquina Virtual
Me niego a instalar el Vista

Link de descarga
Descargar

Mirrors:
http://d01.megashares.com/?d01=cb71a3f
http://www.megaupload.com/?d=N90WAISU
http://www.filefactory.com/file/e81ade/
1178129520

Comparte este post:
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • BlogMemes Sp
  • Wikio
  • Google
  • Technorati
  • YahooMyWeb
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • TwitThis
  • Pownce
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!
Si eres nuevo lector de La Comunidad DragonJAR y te gustan nuestros contenidos, puedes suscribirte a nuestras noticias a través del feed RSS o a través del correo, recuerda también visitar nuestra comunidad donde podrás encontrar mucha mas información. Gracias por tu visita.
Agrega tu comentario

Un comentario para este post


  1. 01   •   Trackback comenta:

    [...] les había comentado sobre InSecurity la E-ZINE No Oficial de ElHacker.net Nº1, pues bien la los autores y editores de esta ezine digital no han dejado de trabajar desde entonces [...]

Agregar un comentario


  • Acerca de...

    DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

    De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.