DVWA – Damn Vulnerable Web App


dvwp DVWA   Damn Vulnerable Web App

Damn Vulnerable Web App es una aplicación de en que se destaca por ser de liviano peso (+/- 124Kb) y contener muchas aplicaciones Webs vulnerables a diferentes tipos de técnicas.

Está desarrollada con la finalidad de ofrecer a los profesionales, estudiantes e investigadores en seguridad informática una aplicación de entrenamiento, la cual permita poner a prueba sus conocimientos y herramientas enfocadas a la seguridad Web.

El aplicativo de entrenamiento en Seguridad Web permite llevar a cabo distintas técnicas, entre ellas:

Al igual que con cada entorno de entrenamiento en Test de Seguridad (PenTest) que publicamos, se recomienda el uso de esta aplicación bajo sistemas controlados y aislados de internet.

Más información sobre Damn Vulnerable Web App.

Video tutorial de instalación de Damn Vulnerable Web App.

Descargar Damn Vulnerable Web App.

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: Colaborador

La cuenta colaborar agrupa a todas las personas que des interesadamente han colaborado añadiendo contenidos de seguridad informática a La Comunidad DragonJAR y ayudando a la difundir más estas temáticas en nuestro idioma. si deseas ser un colaborador envía un mail a contacto (arroba) dragonjar.org y manda tu material.

Compartir este Artículo