DUST – Distribuye tus feed a través de redes P2P

DragonJAR 336x280 DUST   Distribuye tus feed a través de redes P2P

DUST es una herramienta creada por la gente de Informatica64 que permite distribuir tu canal RSS por medio de las redes P2P.

Una herramienta como DUST hace unos años donde internet era un mundo libre de censura y legislaciones, no tenia mucho sentido, pero hoy en día donde todos los gobiernos están empezando a intervenir lo que podemos o no hacer en la red, es una herramienta realmente útil.

Podemos ver el video de presentación de DUST en la pasada RootedCON para tener una mejor idea del DUST.


Puedes ver las diapositivas desde SlideShare.net

La comunidad DragonJAR forma parte del grupo de “betatesters” del DUST, por lo que estaremos probando la herramienta y publicamos por ahora nuestros sitios en las redes Peer to Peer.

DragonJAR Dust DUST   Distribuye tus feed a través de redes P2PPuedes descargar la llave publica de este enlace.

Cuando esté mas masificado el sistema empezaremos a firmar los RSS de otros blogs sobre seguridad informática en español, colaborando un poco con el ecosistema DUST, para acabar con la censura en la red.

Esperamos no tener que utilizar DUST en mucho tiempo, pero cuando llegue la hora, que no nos coja desprevenidos.

Les dejamos el Manual de Usuario para el uso de DUST

Más Información:


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo