Desde hace más de 2 años existe DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS, una empresa que surgió a raíz de la comunidad DragonJAR y las constantes peticiones que recibíamos para realizar trabajos relacionados con la seguridad informática.

Con inicios muy humildes, pero, con un crecimiento constante, DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS, se fue abriendo un espacio en el complejo mundo de la seguridad informática en Latinoamérica ofreciendo servicios de consultoría y capacitación a empresas privadas y gubernamentales a lo largo de todo el continente.

No ha sido fácil emprender este reto de consolidar una empresa legal (mucho menos en Colombia). Los desafíos y sacrificios han sido constantes a la hora de enfrentar dicho reto. Familia, Amigos y conocidos (parceros digitales) han notado cómo poco a poco mi interacción con el mundo se ha diezmado, siendo esta empresa la principal razón de mi distanciamiento.

Hoy que todo va sobre ruedas, y he podido consolidar un excelente grupo de trabajo quiero presentarles a todos ustedes www.DragonJAR.biz un portal en donde doy a conocer el amplio portafolio de servicios que ofrece el equipo de trabajo de DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS.

Te invito a visitar https://www.dragonjar.org/servicios-de-seguridad-informatica para conocer todos nuestros servicios.

Congreso Hacker Colombia