DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS

Desde hace más de 2 años existe DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS, una empresa que surgió a raíz de la comunidad DragonJAR y las constantes peticiones que recibíamos para realizar trabajos relacionados con la seguridad informática.

Con inicios muy humildes, pero, con un crecimiento constante, DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS, se fue abriendo un espacio en el complejo mundo de la seguridad informática en Latinoamérica ofreciendo servicios de consultoría y capacitación a empresas privadas y gubernamentales a lo largo de todo el continente.

No ha sido fácil emprender este reto de consolidar una empresa legal (mucho menos en Colombia). Los desafíos y sacrificios han sido constantes a la hora de enfrentar dicho reto. Familia, Amigos y conocidos (parceros digitales) han notado cómo poco a poco mi interacción con el mundo se ha diezmado, siendo esta empresa la principal razón de mi distanciamiento.

Hoy que todo va sobre ruedas, y he podido consolidar un excelente grupo de trabajo quiero presentarles a todos ustedes www.DragonJAR.biz un portal en donde doy a conocer el amplio portafolio de servicios que ofrece el equipo de trabajo de DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS.

Te invito a visitar http://www.dragonjar.biz para conocer todos nuestros servicios.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • BladeH

    Que bien que te a ido bien con la empresa y desando que siga adelante y creciendo mas.

    • Eso hacemos blade, recuerda que la empresa no es nueva, lleva 2 años funcionando muy bien, ahora solo publicamos el sitio web 😀

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • andres1415

    muy buena la pagina y las capacitaciones!!

    • Me alegra mucho que te gustara Andrés, te espero en una de nuestras capacitaciones 😉

  • Douglas

    Parcero, hace mucho tiempo que frecuento esta página y es grato saber que estas progresando,

    Felicitaciones desde Bolivia

    • gracias douglas por los comentarios, la verdad es que somos ya un excelente equipo trabajando a diario en seguridad y estamos creciendo rapidamente.

  • fercho

    Que bien! Estaré atento a las capacitaciones. Por cierto, dice: “conoce nuestra capacitaciones”

    Saludos

    • Arreglado fercho, mil gracias.

  • Pingback: Lo mejor del 2013()

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES