Documental: DEFCON – La conferencia Hacker más grande del mundo Publicada por DragoN en Artículos sobre seguridad, Eventos en seguridad .
Las Vegas; La ciudad del pecado recibe a la conferencia más temida y respetada del mundo de la tecnología. DEFCON – El otro lado de la informática.
Son los Hackers; inteligentes, profesionales, competitivos y contraculturales. Genios que para hacer el bien o el mal solo necesitan de una computadora.
Más información: DEFCON







Agosto 22nd, 2009 at 9:32 PM
Bastante divertido, aunque es una lastima cuando el entrevistador le da por hablar solo e intentar asustar a la gente
Septiembre 17th, 2009 at 3:09 PM
yo creo qeu los hacker intentan de saver la informacion secreta atraves de sus medios sin depender de alguien y poder llever la seguiradad informatica mas arriba por qeu ellos atacan y los demas (lo que la crearon) la refuersan. pero es alg interesante para ver lo qeu no me va son los lammers no mee los banco y los newbie son mas aceptables por qeu intentan de aprender
Febrero 6th, 2010 at 9:57 AM
Solo dire ETICA HACK.