Entries (RSS)
Oct 29

Divide las ventanas de tu Firefox con Split Browser Publicada por DragoN en Noticias Software .


Dividir ventanas del navegador

Split Browser es un plugin para Firefox, permite dividir cuantas veces quieras una ventana de tu navegador y en cada división que hagas poner un portal diferente, es lo mismo que hace el “terminator” para quienes usamos mucho la consola en GNU/Linux pero ahora en nuestro navegador preferido.

Ensayalo y notaras la diferencia, especialmente si tienes una resolución por encima de los 1024*768 en el que sobra mucho espacio en la mayoría de las páginas que visitas.

Instalar Split Browser para Mozilla Firefox

Envíale este Articulo a Tus Amigos

Leave a Reply


  • Acerca de...

    DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

    De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.