Finalmente se encuentra disponible en descarga la nueva versión aún en beta de BackTrack 4. Esta famosa distribución enfocada a la seguridad de la información desde el punto de vista del PenTester está disponible para ser descargada en modo archivo .iso y en archivo de imágen de máquina virtual VMWare.

Ya han sido expuestas muchas de las mejoras de esta nueva versión y en el transcurso de la semana publicaré mis experiencias de manejo y un video tutorial de instalación en el disco duro de BackTrack 4 beta.

En Labs.DragonJAR.org puedes encontrar algunos laboratorios desarrollados haciendo uso de BackTrack.

Hasta el momento va genial en todo 😉

Descargar BackTrack 4 Beta (.iso – 874Mb)
Descargar BackTrack 4 Beta
(Imágen VMWare)
Más información desde el Blog Oficial

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.

Congreso Hacker Colombia