Disponible Linux Mint 5 “Elyssa” Final


Finalizando el año pasado, justamente en diciembre, comentábamos sobre la Comparación de las 8 Distribuciones GNU Linux Mas Populares realizada por DistroWach en la que Resulto ser la ganadora, desde ese momento empece a utilizar esta distribución (en su versión con KDE y Debian) y la verdad me gusto mucho, tanto así que se volvió mi sistema habitual.

linuxmintpoweredxj6 Disponible Linux Mint 5 “Elyssa” Final

Elyssa, este es el nuevo nombre de Linux Mint 5 el cual se encuentra disponible desde hoy para su descarga, algunas de las nuevas características de Linux Mint 5 “Elyssa” son las siguientes.

De momento solo está disponible, la versión de Linux Mint con escritorio Gnome y Basado en Ubuntu, esperamos que pronto salga a luz con escritorio KDE y Basado en Debian.

Mas Información:
Pagina Oficial de Linux Mint
Descargar Linux Mint 5


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo