Ya se encuentra disponible la nueva versión de Metasploit Framework 3.1

DragonJAR 336x280 Ya se encuentra disponible la nueva versión de Metasploit Framework 3.1

H D Moore hace el anuncio oficial mediante la lista de correo sobre el lanzamiento de la nueva versión de este Framework de Test de penetración y explotación de vulnerabilidades en Seguridad Informática.
Las mejoras hacen referencia a una mejor interfaz de usuario, completo soporte para sistemas Windows, más de 450 módulos, incluyendo además 265 exploits de ejecución remota.

metasploitlogosbx6 Ya se encuentra disponible la nueva versión de Metasploit Framework 3.1

Veamos una definición de la herramienta ofrecida por la Wikipedia:

El Proyecto Metasploit es un proyecto open source de seguridad informática que proporciona información acerca de vulnerabilidades de seguridad y ayuda en tests de penetración y en el desarrollo de firmas para Sistemas de Detección de Intrusos. Sus subproyecto más conocido es el Metasploit Framework, una herramienta para desarrollar y ejecutar exploits contra una máquina remota. Otros subproyectos importantes son la bases de datos de opcodes (códigos de operación), un archivo de shellcodes, e investigación sobre seguridad. Inicialmente fue creado utilizando el lenguaje de programación de scripting Perl, aunque actualmente el Metasploit Framework ha sido escrito de nuevo completamente en el lenguaje Ruby.

Más información de Metasploit Framework 3.1
Descargar Metasploit Framework 3.1
Documentación para Metasploit Framework 3.1
Videos demostrativos de Metasploit Framework 3.1


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo