Diez tecnologías que explotan los delincuentes cibernéticos

DragonJAR 336x280 Diez tecnologías que explotan los delincuentes cibernéticos

Los pueden perseguir a sus usuarios de muchas formas, y los resultados pueden ser devastadores. Comparta esta lista con ellos para ayudarlos a que se mantengan alertas en este mundo en línea cada vez más riesgoso.

delincuentesinformaticoiz9 Diez tecnologías que explotan los delincuentes cibernéticos

Las nuevas tecnologías hacen más fácil para todos nosotros hacer nuestro trabajo en línea, comunicarse con otros, y aprovechar las ventajas de todo el entretenimiento basado en Internet que hoy está disponible. Pero muchas de esas mismas tecnologías han hecho más fácil a los delincuentes cibernéticos -los chicos malos que usan la red para propósitos ilegales- poder hacer sus malas acciones. Estamos hablando de hackers, atacantes, spammers, scammers, phishers y otros tipos de criminales.

En este artículo, daremos un vistazo a las 10 tecnologías principales que llos adoran explotar y veremos cómo se puede proteger, tanto en casa como en su empresa, cuando usa estas tecnologías.

Descargar Articulo Diez tecnologías que explotan los delincuentes cibernéticos

Más información y descarga (Segu-Info.com.ar)
Autor: Debra Littlejohn Shinder (10 de julio de 2008)
Traducción para Segu-Info: Raul Batista
Revisión: Lic. Cristian Borghello, CISSP


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo