Descargar Windows 7 Release Candidate 1

Exploiting Descargar Windows 7 Release Candidate 1

En días anteriores les comentaba que la Primer Release Candidate de Windows 7 había sido Filtrada y publicada en la red antes de su lanzamiento , hoy ha puesto a disposición del público en general y de manera oficial el de su nuevo sistema operativo, .

windows7logo Descargar Windows 7 Release Candidate 1

Para descarga esta versión de Windows 7 (RC1 – Build 7100) desde la pagina de Microsoft, en ella también puedes obtener un valido para usar el sistema gratuitamente por 1 año (aunque después de este año de licencia gratuita, el computador se apagara cada 2 horas, segun su F.A.Q), ademas las 2 versiones (32 y 64 bits) están disponibles en .

Descargar Windows 7 RC1 (32 o 64Bits) Gratis desde La Pagina de Microsoft

Descargar Windows 7RC1 32Bits Gratis Descarga Directa

Descargar Windows 7RC1 64Bits Gratis Descarga Directa

En TodoTecnologia.net han publicado una serie de artículos interesantes sobre 7, los cuales recomiendo leer:

Realmente no soy muy fan de Microsoft pero todo hay que decirlo, a mi Windows 7 me ha gustado y bastante, no lo tengo instalado en mi portátil (donde solo tengo debian y leopard) pero si lo he instalado en varios computadores de escritorio con unos muy buenos resultados (incluyendo una disminución en las infecciones, para equipos con mas de 4 usuarios).

Les dejo el Primer Vídeo Viral de Microsoft para promocionar su Windows 7

Mas Información:
Pagina Oficial del Windows 7


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Ricardo Cifuentes Y

    Hola Dragon: Pues se que no eres “fan” de Microsoft, pero realmente los de Vermont se han tomado el trabajo en serio esta vez. Windows Vista definitivamente fue el “Win ME” de esta década, algo sin planeación (a pesar de todo lo que habíamos visto con la Beta llamada Longhorn), la cual debió salir tal cual. Lo que no comprendo es por qué si en LH se había hablado de cambio de sistema de archivos de NTFS al famoso WinFS, no lo tuvieron en cuenta para 7. Ahora con la descontinuación del soporte gratuito para Windows XP, los usuarios tendremos que pasar a 7, y ojalá en las versiones Enterprise o Ultimate para trabajar el Virtual XP Machine.

    La única queja que tengo es que se sigue cometiendo el error de hacer la aceleración de sonido por Software (que empezó en Vista) y no por Hardware (como en XP), lo cual hace que uno se las tenga que inventar para escuchar la música con toda la potencia del caso. De resto el SO promete y mucho, no solo por “bonito” sino por funcional.

  • Pingback: Descargar el nuevo Windows 7

  • Pingback: » Windows 7 (Release Candidate) lista para su descarga gratuita Omeyas Web » Archivo del Blog

  • Jorge

    wow ya lo instale y esa bien chido, se siente ligero e inicia muy rapido, se siente ligero y la nueva forma en que esta organizado el menu es muy practico sobre todo en el messenger y explorer vale la pena bajarlo para irse acostumbrando

  • Pingback: Codecs para Windows 7 (64 Bits) | Muriba