Descarga Gratis ZoneAlarm ForceField

DragonJAR 336x280 Descarga Gratis ZoneAlarm ForceField

zonealarmgn8 Descarga Gratis ZoneAlarm ForceField

, empresa bien conocida por su Firewall, ha permitido la descarga de su software ForceField, una aplicación que permite aislar el navegador del resto del ordenador, de forma que las acciones de este no afecten a nuestro sistema, cuando cerremos el navegador desaparecen los archivos temporales, descargas, historial, además se añade un antispyware y tecnología antiphishing.

SOLO POR HOY 12 DE AGOSTO ES POSIBLE DESCARGAR ESTE SOFTWARE TOTALMENTE GRATIS CON UNA LICENCIA DE 1 AÑO

Das click en el botón get license btn Descarga Gratis ZoneAlarm ForceField, pones tus datos y a tu correo te llegara un enlace de descarga y la licencia correspondiente por 1 año, si quieres el software en español puedes bajarlo de aquí y utilizar el serial que te enviaron.

Gracias a GeeKFouR en el foro por el dato.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: ZoneAlarm ForceField, descargalo gratis | gEEK tHE pLANET

  • sebastian

    mmm no sabia de esta noticia y no la alcance….. yo probe todos los betas de forcefield y es un excelente programa lo recomiendo…

    una pregunta para todos, alguien de casualidad alcanzo la promocion y tiene el serial, muchas gracias a todos….

  • http://www.dragonjar.org DragoN

    sebastian si de verdad quieres probarlo, yo te regalo mi serial, la verdad solo lo saque para verificar la información, ya que esta aplicación solo corre en entornos windows.

    Hay te la mando al mail (favor no solicitar mas seriales que solo tenia este).

  • sebastian

    dragon te agradezco mucho por el serial, ahora si puedo utilizar el programa full en windows, gracias.. se cuidan