Descarga Gratis el Libro de Una al Día

Una al día es el boletín de noticias de seguridad que Hispasec nos trae cada año desde 1998 cumpliendo en el 2009 once años de su nacimiento, en el 2008 Hispasec saco un libro titulado “Una al día” donde realizaban un recorrido por los hechos mas destacados desde el nacimiento del boletín, pasando por las grandiosas entrevistas realizadas a personajes del sector y las noticias mas relevantes de la seguridad informática.

unaaldia-libro

Por motivo de su cumpleaños numero 11 hispasec ha decidido actualizar y publicar de forma gratuita su libro en formato digital, para disfrute de todos nosotros.

Descargar gratis Libro de Hispasec “Una al día”

Mas Información:
Pagina Oficial de Hispasec


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Alguien la puede subir a otro server, por ke no me deja bajarlo se cancela sola.

  • d

    Debe que utilizar un heramienta wget 5.0 de linea de comandos(no me recuedo bien) de esta manera:
    wget -t 0 http://www.hispasec.com/uad/archivos/UADv2.0.pdf
    Se descarga en directorio donde executa wget.Yo tambien intentar descargalo desde la pagina de autor de manera normal ,de nuevo desde el link de arriba y no me functiona.
    Un saludo !

  • Que bueno, encantado de leerlo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES