Descarga el Service Pack 1 para Windows Vista


Hace algunas horas se publicó el Primer Service Pack para , el cual no tiene cambios sustanciales al sistema (casi todo son parches) pero que seguramente aumentara un poco la estabilidad y el soporte para hardware de este sistema “operativo”.

cajawindowsvistaqf0 Descarga el Service Pack 1 para Windows Vista

Algunas de las mejoras que promete este para Windows Vista son:

  • Menos uso del CPU gracias al soporte de Advanced Direct Memory Access (DMA).
  • Mejoras en desempeño: menor tiempo para copiar archivos y apagar el equipo.
  • Posibilidad de iniciar una máquina x64 con EFI.
  • Soporte de ExFat, el sistema de archivos de Windows para memorias flash.

Como siempre esta versión del SP1 para Windows Vista ya ha sido filtrada y puede ser descargada desde el buscador para Bittorrent.

Para descargarlo recomiendo el Cliente para Bittorrent µTorrent.

PD. Antes de descargar verifique que sea la version adecuada para su procesador (32bits o 64bits).

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra FanpageSiguenos en Twitter

También puede interesarte...

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Acerca de DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Consultor Independiente de Seguridad Informática con más de 7 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática y Creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario