Damn Vulnerable Linux (DVL) – Distribucion GNU/Linux mas Insegura por Defecto


dvlbb4 Damn Vulnerable Linux (DVL)   Distribucion GNU/Linux mas Insegura por Defecto

Ha salido la versión 1.5 de Damn Linux () una distribución que ya había sido comentada en el portal y esta diseñada para ser lo mas insegura posible, sus creadores han pasado mucho tiempo configurando esta para poder llamarla la distribución mas insegura por . Tiene un kernel 2.4, con aplicaciones no muy actualizadas y configuraciones que facilitan el ataque a la misma, para proporcionar agujeros de seguridad en todos lados.

¿Para que quiero yo una distribución así?, DVL es una distribución Linux pensada para ayudar en el aprendizaje de la seguridad informatica, tiene servidores servidores perfectamente instalados y listos para utilizar, ensambladores, desensambladores, debuggers y todas las herramientas necesarias para explorar posibles vulnerabilidades en las aplicaciones y el sistema como tal.

Vídeo de Presentación para Damn Vulnerable Linux

Mas Información:
Damn Vulnerable Linux


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo