Cursos Hacker en Medellín – Pentesting con Backtrack

Esta historia comienza con una anecdota especial de un profesor llamado “POCHO”, quien sin conocernos en persona, “Recomendó” a sus alumnos la asistencia a el Hacking Day, si no querian ver su nota como una variable aleatoria, “Mil gracias al profesor POCHO, esperamos tener sus comentarios en esta reseña”.

Un grupo de excelentes personas, nos acompañó en las diferentes temáticas tratadas en el taller de Pentesting con Backtrack, dejando las bases necesarias para profundizar más en los temas y poder tomar los futuros talleres.

Se destacó el trabajo en grupo y el trabajo en “comunidad” el cual se demostró con los aportes de los asistentes.

8 horas no fueron suficientes para tocar lo temas, lo cual se hizo en 10 pero el tutor estaba dispuesto y los asistentes mucho más, cerrando con éxito la jornada, que se vieron reflejada en la observaciones hechas al curso.

No queda más que agradecer a los asistentes y al personal del Hotel Plaza Rosa por su calor humano y sentido de colaboración.

Si estas interesado/a en alguna de las capacitaciones que hacen parte del proyecto no dudes en contactarnos.


Autor: Colaborador

La cuenta colaborar agrupa a todas las personas que des interesadamente han colaborado añadiendo contenidos de seguridad informática a La Comunidad DragonJAR y ayudando a la difundir más estas temáticas en nuestro idioma. si deseas ser un colaborador envía un mail a contacto (arroba) dragonjar.org y manda tu material.

Compartir este Artículo
  • Felip3

    La verdad para personas como yo tan inexpertas en el asunto pero con las ganas de aprender, estos
    cursos son excelentes para tener unas bases y una orientación sobre el tema de seguridad y auditoría informática y para profundizar mas, por que obviamente, un solo día no es suficiente para aprender todo lo que hay sobre el tema.

    Y allá me verán en el próximo taller de Wireless, OJALA, el que mas me interesa y me gustaría asistir lo puedan hacer, el de Implementación de Firewall en una Empresa.

  • Felip3

    Ah!!! Y Muchas gracias a Jhon y a los que hicieron posible estos cursos.

  • James 121

    estoy seguro que muchas colegas estan interesadas en las grabaciones en video , documentos que se entregaron en el taller day hacking. Podria alguien de la comunidad facilitar estos documentos.

  • Pingback: Nos vemos en Medellin!!()

  • Kiko

    Hay alguna manera de tomar estos cursos online? Yo estoy en US y no tengo manera de costear un viaje a Colombia por el momento. Ojala haya alguna alternativa. Gracias

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES