Cursos Hacker en Manizales – Pentesting con Backtrack

Tras una agitado día, un nuevo grupo de BackTrackers fue liberado y ahora están en la calle poniendo a prueba sus nuevas habilidades…

Así fue la capacitación de seguridad informatica  que el pasado 30 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Manizales, donde de la mano de un extraordinario grupo humano conformado por personas de varias ciudades (Bogotá, Armenia, Pereira y por supuesto Manizales) se capacitó para realizar auditorias de seguridad (pentesting) con la distribución por excelencia en seguridad BackTrack.

Acompañados de un delicioso cafe colombiano, se recorrieron todas las faces de un Pentesting, desde la enumeración por medios pasivos (geolocalización, metadatos, google hacking, etc..) y activos (DNS, Trazado de Rutas, NMap,  etc…), análisis de infraestructura, vulnerabilidades y redes inalámbricas, explotación de fallos, y generación de reportes entre otros.

Como pueden ver muchas temáticas fueron tratadas en tan solo 8 horas, que terminaron siendo 10 gracias a la buena aceptación de la capacitación por los asistentes y la disposición para continuar, pero como podrán imaginarse es necesario profundizar en temáticas especificas, que por si solas se llevarían un curso entero.

Si estas interesado/a en alguna de las capacitaciones contactanos en este enlace.


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Anónimo

    Quiero Felicitarlos por ese taller que de verdad estuvo muy completo aunque nos falto fue tiempo para profundizar mas!!.
    Pero saliendo de los contratiempos y las incomodidades este taller estuvo muy bien, quedamos antojados de profundizar en metasploit como lo dice la entrada (Malo Malo leyeron mi comentario en la evaluación jajajaj) pero ya ni modo sera esperar a que lleguen los cursos de penetración.

  • Cuando en Medellín?

  • Juankof

    Donde va a ser la capacitacion y a que hora??
    Hay algun descuento, bono o beca??
    Formas de pago..
    thnkls

    • fx

      Te apoyo amigo, cuando sera el evento de medellin, me muero por asistir.

  • Siempre sigo la pagina. Vivo en argentina lamentablemente no puedo ir a los cursos, jornadas y talleres que hacen . Pero quiero felicitarlos por el aporte que siempre hacen a la seguridad informatica.

    • hola como esta yo me llamo laura daniela conectese hotmail o si no me deja un mensaje

  • Si necesitan Información de cuando se va a realizar Pentesting Con Backtrack En Medellin Visiten http://thehackingday.com/cronograma.html

    Salud2
    [email protected][email protected]

  • Wow bt4 al maximo no tendran algunos videos del evento po ahi?

  • Pingback: Nos vemos en Medellin!!()

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES