Clase Virtual Gratuita sobre Desarrollo Web con PHP y Ajax

La Fundación UNE realizara hoy jueves 15 de octubre a las 6PM hora colombiana la primera clase virtual gratuita del curso de desarrollo de sitios Web con PHP Y AJAX, La Comunidad DragonJAR te invita a participar desde la comodidad de tu casa u oficina, a esta oportunidad de capacitarte en PHP y AJAX totalmente gratis,  simplemente debes contar con computador, conexión a internet, parlantes y micrófono.

Para participar en esta charla solo es necesario seguir estos simples pasos:

  1. Registrarse en el sitio www.fundacionune.com
  2. Descargar este manual donde encontrara las indicaciones de cómo conectarse y como participar (no te preocupes por que este realizado desde plataformas windows y se hable sobre activex, la aplicacion webex de cisco, sobra la cual se dictara la charla, tiene soporte para Windows, Mac, Linux, Solaris, HP-UX y AIX OS)
  3. Asistir a las 6PM hora colombiana a la url que recibirás por correo.

Esta es una introducción simple a los conceptos de PHP y AJAX, pero tendrás tutores en linea para resolver tus dudas, después de esta charla se realizara un curso pago sobre el tema.

Actualización: El curso gratuito básico ya se llevó a cabo, el jueves 15 de octubre  a las 6PM, si no pudiste verlo o quieres ampliar la informacion expuesta te dejo mas documentación sobre el tema.

En nuestra comunidad encontraras una sección sobre el lenguaje PHP y una gran cantidad de cursos sobre el, también sobre AJAX y JavaScript.

Subir