Cracking con OllyDbg

DragonJAR 336x280 Cracking con OllyDbg

Últimamente por cuestiones de trabajo he tenido que realizar reversing a varios programas para ver su contenido y funcionamiento; No soy experto en esta área, aunque recuerdo que hace algunos años me dedique varias semanas a resolver gran cantidad de crackmes y seguir cursos sobre el tema, pero como lo que no se practica se olvida, cuando tuve que volver a realizar este proceso en los programas que tenia en frente muchas dudas volvieron a mi y tuve que recurrir de nuevo a los estupendos recursos que Ricardo Narvaja tiene disponibles para la comunidad hispana sobre reversing, en especial el curso INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO.

Cracking con Ollydbg 2 Cracking con OllyDbg

Sorprendido con lo poco que ha cambiado el portal en todos estos años, me preguntaba si alguien se había tomado el trabajo de convertir este excelente recurso a un formato mas gráfico y acorde a los tiempos en los que nos movemos, fue en ese momento que hice una búsqueda en YouTube para encontrarme con la excelente iniciativa de César Bustíos, quien tomo este curso de Narvaja y lo convirtió en pequeños bloques de vídeo bastante prácticos.

Después de preguntarle a varios amigos si conocían esta iniciativa y descubrir que ninguno de ellos (aunque se mueven en el medio de ing. inversa) conocían la existencia de los vídeos (las pocas reproducciones para un curso de este tipo también confirman esto) decidí publicar todas las entregas de este curso en video para que mas personas tengan acceso a él y conozcan de paso los excelentes recursos que y la comunidad de CracksLatinos tienen disponibles para todos nosotros.

Cracking con OllyDbg Cracking con OllyDbg


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo