Cracking con OllyDbg

Cracking con OllyDbg, últimamente por cuestiones de trabajo he tenido que realizar reversing a varios programas para ver su contenido y funcionamiento, no soy experto en esta área, aunque recuerdo que hace algunos años me dedique varias semanas a resolver gran cantidad de crackmes y seguir cursos sobre el tema.

Índice

Cracking con OllyDbg y los recursos de Ricardo Narvaja

Pero como lo que no se practica se olvida, cuando tuve que volver a realizar este proceso en los programas que tenía en frente muchas dudas volvieron a mí y tuve que recurrir de nuevo a los estupendos recursos que Ricardo Narvaja tiene disponibles para la comunidad hispana sobre reversing, en especial el curso INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO.

Cracking con OllyDbg

El curso en bloques de video

Sorprendido con lo poco que ha cambiado el portal en todos estos años, me preguntaba si alguien se había tomado el trabajo de convertir este excelente recurso a un formato más gráfico y acorde a los tiempos en los que nos movemos, fue en ese momento que hice una búsqueda en YouTube para encontrarme con la excelente iniciativa de César Bustíos, quien tomo este curso de Narvaja y lo convirtió en pequeños bloques de vídeo bastante prácticos.

Video entregas  del curso

Después de preguntarle a varios amigos si conocían esta iniciativa y descubrir que ninguno de ellos (aunque se mueven en el medio de ing. inversa) conocían la existencia de los vídeos (las pocas reproducciones para un curso de este tipo también confirman esto)

Por lo anterior decidí publicar todas las entregas de este curso en video.

El video permite que más personas conozcan de paso los excelentes recursos que Ricardo Narvaja y la comunidad de CracksLatinos tienen disponibles para todos nosotros.

Subir