Convocatoria Ezine DragonJAR # 3

Desde hace  largo tiempo algunos usuarios trabajamos muy duro y de forma constante para que este proyecto,  el cual en muchas ocasiones, se quedo solo en palabras,  saliera adelante.

Allí fue cuando  salió La Ezine DragonJAR #1, esta,  tuvo mucha acogida en toda la red, y fue descargada más de 3300 veces, obviamente tenía errores por que era nuestro primer paso en el mundo de las revistas electrónicas.

Despues de este "éxito" por decirlo así, muchos usuarios de la comunidad, e incluso los admin, se  unieron a este bonito proyecto, y  como había tanto material se hizo un concurso para que personas expertas calificaran los artículos más valiosos y estos serían premiados con una USB. Después de esto sale  este número de la revista, con un poco más de seriedad, y con contenidos filtrados por personas expertas, que se podía decir  de forma clara que eran los mejores artículos  de nuestra comunidad. Este número también se ha bajado mas de 1000 veces,  en muy poco tiempo.

Ahora es nuestro derecho sacar la mejor  revista digital de nuestra comunidad, por varias razones. La primera es para demostrar que nuestra comunidad no ha muerto, por el contrario ha surgido con mucha más fuerza. La segunda es  por que ya estamos organizados y tenemos un excelente grupo de trabajo. La tercera es por que  se corregirán todos los errores de números anteriores.

Es por estas razones y muchas más que quiero INVITAR A TODOS LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD DRAGONJAR a que se unan  a este grandioso proyecto escribiendo sus artículos y  que compartan todos sus conocimientos. Como todos saben la comunidad se enfoca hacia la seguridad informática, es por esto  que los artículos deben ser de este tipo, algo muy importante es que deben ser artículos propios, ya que debemos ser auténticos. Se recojeran articulos hasta el día 20 de septiembre y cualquier usuario puede participar, pueden enviar  los  articulos al correo [email protected] allí los leeremos y los editaremos.

Espero que  mucha gente nos apoye y mande su artículo, este debe ser en formato texto y  si trae imágenes estas deben ser anexadas. Necesitamos calidad y conocimiento y  estoy seguro que eso sobra en nuestra comunidad.

Gracias por la atención
saludos

Att:Epsilon
Director Ezine Comunidad DragonJAR
[email protected]
www.epsilonblog.net

Subir