Controla tu PC visualmente con tu cámara web y CamSpace

DragonJAR 336x280 Controla tu PC visualmente con tu cámara web y CamSpace

camspacekp6 Controla tu PC visualmente con tu cámara web y CamSpace

es un software desarrollado por la gente de CamTrax Technologies que permite controlar visualmente nuestro pc por medio de cualquier cámara web.

Este software permite reconocer cualquier tipo de objeto que se ponga en frente de la webcam en tiempo real, con alta fiabilidad y un consumo de CPU muy bajo, permitiendo manejar cualquier vídeo juego o software instalado en el pc por medio de el.

De momento CamSpace se encuentre en Beta Privada pero podemos verlo funcionando en el siguiente vídeo:

Ya me he inscrito para formar parte de los BetaTesters de este proyecto ya que podría ayudarme en mi proyecto para “un sistema de captura de movimiento de bajo costo”, la empresa CamTrax Technologies afirma que esta tecnología es fácilmente portable a cualquier dispositivo, incluidas las consolas de videojuegos, por lo que no creo que tarden mucho en sacar el camspace de forma comercial para algunas consolas.

Para Mas información Visita:
Sitio Oficial del CamSpace
Pagina de La Empresa CamTrax Technologies
Post del Foro con la Información Inicial


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • yersey

    y como puedo hacer para subscribirme yo tambien para ser betatester me interesa probar este programa para unos proyectos