Compartir archivos de forma segura ahora es Posible

Compartir Archivos de Forma segura

Ahora es posible compartir archivos de forma segura entre un grupo de amigos con Alliance

Alliance esta basado en torrent y esta disponible para GNU/Linux, Mac y Windows, bajo licencia GPL.

El programa cuenta con 2 funciones principales, la principal función del programa es la que permite compartir archivos de forma segura y privada con tus amigos haciendo uso de la tecnología bittorent con lo que tendrás todas las ventajas de este sistema, puedes “husmear” en los archivos de cada persona o buscar y bajar lo que están compartiendo.

También cuenta con un sistema de Chat con el que podrás hablar con uno o varios amigos al tiempo, todo lo que hables esta cifrado con un algoritmo de encriptación y trae posibilidad de añadir otros algoritmos un poco mas fuertes.

Aunque el proyecto es joven Alliance es una herramienta muy util para compartir archivos con tus amigos.

Descargar Alliance

Fuente:
http://www.alliancep2p.com/


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES