Charla sobre Seguridad Web dictada – Jorge Marin

Siguiendo con la temática de seguridad web que se ha estado manejando en el portal, como el Samurai y los Proyectos OWASP en español , les dejo esta charla dictada por Jorge Martín Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la policía española donde da algunas pautas básicas para comprender la seguridad web.

Los videos son de la Conferencia de Webmasters del año pasado, espero que la disfruten.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Los vídeos originales los encuentras en el canal YouTube del congresodewebmasters, como no permitian incrustarlos directamente en los portales pues los descargue y los subi al canal DragonJARtv.

Si quieres descargar los videos puedes hacerlo de los siguientes enlaces (Parte I, Parte II).


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Muy Interesante los videos todos los visitantes tienen que chekarlos.

  • si no esmucha molestia seria bueno que colgaran las transparencias del congreso en la pagina del foro de dragonjar. Saludos

  • frogxerox

    Hola compeñeros, me parece muy interesante los videos, pero les hace falta que en los videos se visualice lo que este administrador de seguridad esta realizando….
    deja casi toda la conferencia a la imaginacion, claro esta que es un gran aporte.

    gracias

    por: FROGXEROX

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES