Cambiando el Tamaño de las Imagenes sin perder Calidad

DragonJAR 336x280 Cambiando el Tamaño de las Imagenes sin perder Calidad

Hace algún tiempo se dio la noticia que adobe contrataría a un programador por un vídeo (ver mas abajo) publicado en youtube, pues bien este programador ha liberado una versión libre del software que hizo ese vídeo posible, tanto para GNU Linux como para Windows.

Vídeo Original

Video del Programa liberado

Pues el software se llama Liquid Resize y en su pagina oficial podemos encontrar algunos ejemplos de lo que puede hacer, en neoteo hicieron un gran articulo sobre el programa y arturogoga también hablo sobre el.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • joe machinegun

    Lo vendieron a una “empresa” llamada http://www.ononesoftware.com/
    por lo que queda fuera del mundo de software abierto y entra al mundo de los vampiros chupasangre-parásitos sociales y criminales esclavistas