Call for Papers abierto para el ACK Security Conference

DragonJAR 336x280 Call for Papers abierto para el ACK Security Conference

, la conferencia que de que nace de La Comunidad DragonJAR, el Proyecto The Hacking Day y el apoyo de American Business School y promete posicionarse como uno de los mejores eventos de seguridad informática en toda Latinoamérica, abrió su Call for Papers hasta el 30 de Enero de 2012.

ACK Security Conference Call for Papers abierto para el ACK Security ConferenceSi eres investigador/a en seguridad y quieres mostrar tu trabajo ante una gran audiencia, el es la plataforma que necesitabas para hacerlo.

Para enviar tu paper al Security Conference necesitas:

Cualquier inquietud igualmente no dude en contactarnos.

En caso que su ponencia sea aceptada el comité académico se pondrá en contacto con Usted y le indicara los pasos a seguir, puede existir un grupo de conferencias que al no ser seleccionadas pueden pasar a ser pre-seleccionadas, dado el caso que algunas de las ponencias seleccionadas presenten algún inconveniente un mes antes del estas tomaran el lugar.

Animamos a la comunidad de la Seguridad Informática a enviar sus valiosos aportes y participar en el ACK Security Conference, el Evento Internacional más importante del País.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Edgar

    El investigador puede ser de Mexico?

    • http://www.dragonjar.org DragoN

      de cualquier pais puede ser.

  • David

    Si un ponente es escogido y vive fuera de manizales…. Hay apoyo de biáticos, gastos, transporte o algo por el estilo ?

    • http://www.dragonjar.org DragoN

      claro David, los ponentes tendrás todas las comodidades, viáticos, alimentación, transporte, aunque al tratarse de un evento académico no realizamos una remuneración económica al conferencista, pero seguro no te arrepentirás de ser uno de ellos ;-)