> Entries (RSS)
Seduccion en Linea
Dic 19

Cain & Abel Portable Publicada por DragoN en Herramientas, Utilidades Windows .

Continuando con la iniciativa en la comunidad de crear versiones portables para las herramientas de seguridad en windows y haciendo uso del WinPcap Portable publicado anteriormente para La Comunidad DragonJAR, me he puesto en la tarea de realizar una versión portable del Cain & Abel (v4.9.10 - 11/12/2007).

Cain & Abel es una herramienta enfocada principalmente a la recuperación de contraseñas utilizando para esto distintos medios.

Cain & Abel Portable

Permite sniffear tu red en busca de contraseñas, recupera tus passwords de internet explorer, conexión telefónica, red inalámbrica, cuenta con un excelente crackeado que permite decodificar gran cantidad de contraseñas, permite ver detrás de los asteriscos “**”en contraseñas guardadas… en fin… es una excelente herramienta para entornos windows.

Aquí pueden encontrar un Completo manual del Cain & Abel

Descargar Cain & Abel Portable
(v4.9.10 - 11/12/2007)
Contraseña: www.dragonjar.us

Pagina Oficial del Cain & Abel

Si eres nuevo lector de La Comunidad DragonJAR y te gustan nuestros contenidos, puedes suscribirte a nuestras noticias a través del feed RSS o a través del correo, recuerda también visitar nuestra comunidad donde podrás encontrar mucha mas información. Gracias por tu visita.

Agrega tu comentario

7 comentarios para este post

  1. 01   •   Trackback :: Shadow Security Blog » WinPcap y Cain & Abel Portables

    [...] Portable (captura y trasmite los paquetes de red) Cain & Abel v4.9.10 - 11/12/2007 (recuperación de [...]

  2. 02   •   Trackback :: Feliz Navidad | La Comunidad DragonJAR

    [...] les dejo las que ya he publicado: BackTrack Portable Cain & Abel Portable WinPcap [...]

  3. 03   •   mair comenta:

    Hola manes bueno me parece un buen aporte, solo que yo tengo un problema, el cual consiste en que no me detecta la ip y el mascara de subnet de mi tarjeta de red, eso se ve en el menu Configuracion del Cain.

  4. 04   •   L-ARTE comenta:

    Un saludo….Dragon. Excelente aporte pero te comento un problema que se me presento y veo que no soy el unico. que no detecta la red en la que me encuentro y que cuando la quiero configurar manualmente no me permite cambiar los valores de la ip.

    Lo que no pasa cuando hago uso del programa instalandolo…..haber si alguien le paso lo mismo y pudo arreglarlo. espero sus comentarios.

    Un saludo

  5. 05   •   User comenta:

    Hola cuando trato the extraer el archivo dice que http://www.dragonjar.org no es el password correcto pofavor ayuda!

  6. 06   •   4v4t4r comenta:

    Un saludo…

    La contraseña es http://www.dragonjar.us

  7. 07   •   gervasio comenta:

    tengo problemas, no detecta la red en la que me encuentro y que cuando la quiero configurar no me permite cambiar los valores de la ip. me prodrian ayudar

Agregar un comentario


  • Acerca de...

    La Comunidad DragonJAR es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática.
    En la cual tratamos de darle un enfoque eminentemente práctico, sin olvidar las bases esenciales de la teoria.

    Tratando de esta manera ofrecer soluciones útiles a sus usuarios, tanto novatos-estudiantes, como a los profesionales e investigadores.
    Teniendo siempre presente que este campo de la seguridad de la información no tendrá un final, donde constantemente evolucionamos, impulsados por la sed de conocimientos