Boletín de La Comunidad DragonJAR #0003

Boletín de publicación mensual, cuyo propósito es ofrecer una síntesis  a la comunidad respecto a las investigaciones, consultas, avances, eventos, noticias y todos los acontecimientos más destacados del sector durante el ultimo mes.

SUMARIO


ARTÍCULOS DESTACADOS:

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD INFORMÁTICA – EISI III.

Ya se acerca este magnifico evento a celebrarse en la Ciudad de Manizales los días 7,8 y 9 de Octubre  y el cual es catalogado como uno de los más importantes en materia de seguridad informática en Colombia. Como todos sabemos, Nuestra Comunidad DragonJAR ha acogido este evento como un Encuentro Nacional de Dragonautas, donde los miembros de la comunidad tendrán oportunidad de compartir e integrarse  y afianzar los lazos de amistad que se habían creado de forma virtual. Además nuestra comunidad cuenta con participación en todos los escenarios del evento tanto en el comité organizador, como en ponencias, wargame entre otros. Se espera una gran asistencia al EISI por parte de los miembros de la Comunidad DragonJar.¡Muchos Éxitos a La Comunidad DragonJar en el EISI !.

MEMORIAS – SECURINF V3

En este Post publicado en el foro de la Comunidad por Dinosaurio podemos acceder a la galería de imágenes que nos da a conocer una idea de lo que fue la participación de la Comunidad DragonJar en el Encuentro de Tecnologías de la Información y Comunicación Libre – Securinf - V3, el cual se celebró en la Ciudad de Popayan – Colombia, los días 24 y 25 de septiembre. También en dicho post DragoN nos da a conocer parte de las memorias del evento y esperamos que quienes participaron del Securinf - V3, nos sigan compartiendo información al respecto (Diapositivas de las charlas, los documentos, los códigos de ejemplo, etc...)

DESCARGA GRATIS EL ANTIVIRUS DE MICROSOFT

Se trata Microsoft Security Essentials es la nueva propuesta de protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de malware para PC de Microsoft, a diferencia de sus versiones anteriores en esta entrega, la empresa de redmon ha dejado de lado el sistema de backups y firewall que se incluían en el “LiveOneCare” y ha pasado a ser un antivirus puro y duro. Leer el resto de la entrada »

CURSO DE ANÁLISIS FORENSE BÁSICO

Aquí encontraras un curso básico de  análisis forense informático con el que podras iniciarte en esta rama de la seguridad informática, esta divido en 4 partes cada una de ellas detalladas en un lenguaje simple, poco tecnico y muy cómodo para su lectura. Ingresa ya al Curso gratuito de Análisis Forense Basico :

NOTICIAS DESTACADAS

Más Noticias de Seguridad Informática en el Foro de Noticias de la Comunidad DragonJar.

DOCUMENTACIÓN

ENCUESTAS

ANUNCIOS

CONSULTAS

PROXIMOS EVENTOS

BOLETINES ANTERIORES

Subir