Binging – Footprinting utilizando Bing

Binging es una herramienta para realizar footprinting utilizando el motor de búsqueda Bing. Hace uso de la API de desarrollo de Bing para obtener múltiples resultados que nos ayuden en la tare de reconocimiento en nuestro objetivo. Esta herramienta en particular se puede utilizar para Footprinting entre dominios de aplicaciones Web 2.0, permitiendo enumeración de host, reverse lookup, descubrimiento de sitio, entre otras funcionalidades.

Puede usar varias directivas diferentes, el host, la IP y ejecutar consultas en el motor Bing, en la parte superior de la herramienta encontramos las opciones de filtrado para que usted hacer busquedas en Host o ips exclusivamente. También es posible filtrar los resultados utilizando expresiones regulares, recuerda que es necesario optener la clave del API de Bing para hacer uso de Binging.

Descargar Binging

Mas Información:
Pagina Oficial de Binging


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES