Ayudanos con un “Me Gusta”

DragonJAR 336x280 Ayudanos con un Me Gusta

Hace unos días publicamos en la comunidad un articulo explicando Qué hace realmente Espia F a c e.com, una amenaza viral que afectó miles de usuarios de en con la escusa de poder ver “Quien visitó tu perfil en esta red social”.

Ayudanos Me Gusta Ayudanos con un Me Gusta

Al parecer la reacción de Facebook (bastante tardía por cierto) fue eliminar y bannear todo lo que contenía la la cadena de texto “espiaface” incluida la de nuestra comunidad, que tomó de los RSS la noticia para publicarla automáticamente.

Ya he contactado con Facebook por todos los correos y formularios posibles, pero no han dado respuesta, hasta que me cansé de esperar y decidí crear un nuevo FanPage de la comunidad que espero todos apoyen, les dejo la el botón para que se unan a nuestra nueva Fanpage en Facebook, se que juntos lograremos superar los mas de 5500++ Fans que tenia la cuenta anterior.

 


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Rodo

    Fue una pena lo que paso, no se preocupen que en breve se superara esa cantidad.
    Saludos desde Bolivia.

  • cmon

    Pues he estado muy pendiente buscandolos y leyendo sus notas… pues multiplicare esto por mil para que lleguemos otra vez a 5500+

    Saludos!!!
    Por cierto!! Thanks por la entrada a Campusparty!!!!!

    Medellin.CO

  • joveman

    Pues es una lástima lo que ha pasado … no que más que seguir adelante…