Avira Premium Security Suite Gratis


Es una estrategia ya común entre las empresas desarrolladoras de regalar licencias por periodos de tiempos relativamente largos, para darse a conocer a los usuarios y que eventualmente estos compren la de su producto.

logoweb Avira Premium Security Suite Gratis

Esto es lo que ha echo la empresa Avira, con una promoción en la que regala 6 meses de licencia para su producto Avira Premium Security Suite, una completa suite que cuenta con, Anti Virus, Anti Spyware, Firewall, , Backups, Anti RootKits, Anti Bot, Anti Phishing, y mas.

Pasos para obtener una licencia de Avira Premium Security Suite por 6 Meses

Disfruta la licencia de esta excelente suite de seguridad y si te agrada en estos 6 meses comprarlo.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

About DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

7 Respuestas para “Avira Premium Security Suite Gratis”

  1. mmm. ¿que tal te parece este antivirus Dragon?, segun lo que he leido es una muy buena alternativa no?, en estos momentos estoy probando el ESET , pero, no se no me ha convencido

  2. He descargardo e instalado el antivuris(con su respectiva HBEDV) y veo que dice que la licencia expira en 15 dias. No me llego la clave de licencia, solo esto adjunto HBEDV, y esta solo me da 15 dias de uso del producto. Que debo hacer?

  3. Ya no es vàlido, la promociòn expiro desde el 17 de mayo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Discos Booteables Kaspersky | La Comunidad DragonJAR - 27 mayo 2009

    [...] un sistema operativo Windows infectado de virus. Más común aún es que al intentar instalar una solución contra virus no nos deje hacerlo, ó en el peor de los casos ni siquiera cargue el sistema operativo. En muchas [...]

  2. Discos Booteables Kaspersky « Gnu/Linux - 29 mayo 2009

    [...] un sistema operativo Windows infectado de virus. Más común aún es que al intentar instalar una solución contra virus no nos deje hacerlo, ó en el peor de los casos ni siquiera cargue el sistema operativo. En muchas [...]

Dejar un Comentario