AVG PRO Gratis por Navidad


Ya les había comentado de una iniciativa para navidad donde regalaban licencias de DivX PRO por Navidad

Ahora ha seguido el ejemplo y pone a disposición de todos nosotros la versión PRO de su antivirus TOTALMENTE por navidad (disponible hasta el 31 de diciembre).

La versión PRO (existe una versión free) de este tiene un valor comercial de $29.95 USD y trae algunas opciones mas comparado con la versión gratuita como por ejemplo el programador de escaneos, o una búsqueda de virus mas avanzada entre otras.

avg an10 AVG PRO Gratis por Navidad

Si ya usan este antivirus en su versión free, o la versión pro (con medicina) esta es la oportunidad de probarlo sin romper la ley, también lo he visto instalado en varios “Café Internet” así aprovechen para tenerlo legalmente y totalmente gratis.

DESCARGAR:
Descargar AVG 7.5 Pro Antivirus Gratis
Descargalo desde el Mirror Exclusivo para la Comunidad DragonJAR
(el servidor principal esta saturado por tantas descargas, recomiendo que usen el mirror para la comunidad.)

Otros Bloggers que hablan del tema cybernet y arturogoga.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • http://Colombia Luis Rodrigo Alvarez Ruiz

    Es una buena oportunidad de proteger sus equipos aquellas personas que no cuentan con programa antivirus obtenido mediante compra, pero, induce a adquirirlo.