Amenazas de Agosto, Twitter protagonista

La prestigiosa empresa de seguridad ESET ha publicado su informe mensual, con las amenazas mas destacadas del mes de Agosto 2010.

En su informe, ESET alerta sobre el creciente uso de cuentas en Twitter, para administrar Botnets, asi como la cantidad de infecciones logradas por este medio, volviéndose el principal blanco de ataque para los delincuentes.

También comentan el repunte del gusano Koobface que afecta usuarios en Facebook y el primer troyano para teléfonos con Android, lo que confirma una vez mas la tendencia actual de ataques por medio de redes sociales y dispositivos móviles.

Les dejo el documento publicado por ESET para que estén al tanto de la amenazas que nos acechan en la red.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES