Actualiza tu equipo con Windows

DragonJAR 336x280 Actualiza tu equipo con Windows

acaba de publicar 8 de para este mes de abril, que corrigen fallos en varios productos de esta empresa, mas específicamente en 2 de office, 5 en , 1 de Explorer, y 1 de ISA .

vistapatchbandaidsp1 Actualiza tu equipo con Windows

Según la empresa de redmon de los 8 parches publicados 5 son de carácter critico, 2 importantes y 1 moderado, por lo tanto la instalación de estos debe realizarse lo mas pronto posible para evitar que tu equipo este desprotegido.

Los parches publicados en este boletin de abril son los siguientes:

  • MS09-009: en Excel (que esta siendo explotado por el Trojan.Mdropper.AC desde febrero)
  • MS09-010: Varias vulnerabilidad en Wordpad y conversores de texto de Office.
  • MS09-012: Varias vulnerabilidades en Windows , Vista, Windows Server 2003 y 2008.
  • MS09-013: Varias vulnerabilidades, una ya es pública, del servicio WinHTTP que permitiría control total del sistema. Afecta a todos los sistemas Windows: 2000, XP, Vista, Server 2003, Server 2008.
  • MS09-014: Varias vulnerabilidades de Interner Explorer, una ya es pública. Afecta a todas las versiones del navegador con excepción de la última IE8.

Recomiendo que actualices tu sistema windows por medio del Windows Update o descargando los parches manualmente ya que las vulnerabilidades corregidas ya son publicas y están siendo explotadas desde febrero en la red.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • p

    que joda que con lo critico moderado importante TODOS SON CRITICOS… no conosco el primer parche de seguridad de microsot de nivel bajo moderado con uso critico. bueno por lo menos ya hay parches para cosas que se descubrieron ya hace como 9 meses..