2do Congreso Nacional de Hacking Ético (Bogotá, Colombia)

El Grupo de Investigación en Hacking Ético y el Programa de Redes Computadores y Seguridad Informática, de la Facultad de Ingeniería de Uniminuto, invita a toda la comunidad de seguidores de la filosofía Hacker, a participar en el Segundo Congreso Nacional de Hacking Ético y Computo Forense, que tendrá lugar en el Teatro Minuto de Dios el día Sábado 07 de Noviembre de 2009, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios ha ofrecido un descuento considerable para que los visitantes de nuestra comunidad puedan asistir a este evento cómodamente, el costo del evento es de $70.000 para estudiantes Universitarios y $120.000 para Profesionales, pero por el solo echo de ser visitante de nuestra comunidad SOLO PAGAS $50.000 pesos.

Para obtener el descuento es necesario que realices lo siguiente:

  • Realiza la pre-inscripción en el evento siguiendo este enlace, cuando te pregunte por "*  Universidad / Empresa""Comunidad DragonJAR".
  • Realiza el pago de los 50.000 pesos a la Cuenta de Ahorros No. 00400014699-5 del Banco Davivienda como se indica en la siguiente imagen:

  • Envié su consignación al  Fax numero 4 831 552 (bogotá) y al correo [email protected]

Si aun así no tienes con que ir al congreso, no te preocupes, en la comunidad dragonjar posiblemente realicemos una rifa "relámpago" de entradas uno o 2 días antes de iniciar el evento para que estés pendiente ;-).

Para mas informacion sobre el evento, visita la pagina oficial:  www.congresohacking.com

Subir