> Entries (RSS)
Suscribete a La Comunidad DragonJAR

Archivo para Marzo, 2007

Mar 30

Comparamos los mejores conversores de vídeo Publicada por DragoN en Variado .

Programas comparados:

* Avidemux 2.3.0 Final               * Media Coder 0.6 pre8

*Stoik Video Converter 2.1.1    *SUPER 2007.22

En los tiempos que corren, quien más o quien menos tiene un móvil capaz de reproducir vídeo digital, reproductor portátil multimedia, reproductor de sobremesa, portátil, lector de DVD para coche y en el tostador aún no, pero poco falta. Leer el resto de la entrada »

Mar 27

3 Buenos Libros para Descargar Publicada por DragoN en Documentacion, Herramientas Seguridad .

Primer libro:Los sistemas operativos =538 paginas en español (varios autores)(completisimo)

Segundo libro:: Desarrolla una mente prodigiosa autor:Ramon campayo (record mundial de memoria 15 veces)

Tercero: 9 paginas de como solucionar problemas de red (computer hoy)..

Mar 15

Docks para GNU/Linux Publicada por DragoN en General .

Dock es esa peque�a barra que aloja los iconos de nuestra apilcaciones
favoritas, tambien es un lugar para los iconos de las aplicaciones que
estamos usando o para las que estan minimizadas, hay otros tipos de
tares que pueden ser realizadas por los Docks, como mostrar un reloj u
otra informacion. Bueno, pero esto es algo que todos sabemos, asi que
lo que les quiero mostra aqui son las diferentes (aunque no todas)
posibilidades de Docks que tienes cuando estas utilizando un sistemas
con GNU/Linux.

Para esto les voy a mostrar algunas de las posibilidades que estan muy avanzadas y que pueden ser utilizadas en sus escritorio:

KXDocker: para KDE y Gnome
http://www.xiaprojects.com/www/prodotti/kxdocker/main.php

kooldock Docks para GNU/Linux

Gnome Dock:
http://www.gnome-dock.org/trac

 Docks para GNU/Linux

Engage: Enlightenment
http://www.enlightenment.org/Applications/Engage/

engage_shot Docks para GNU/Linux

Avant: Aun en desarrollo pero ya casi lista (con apoyo de Google)
http://awn.wetpaint.com/

 Docks para GNU/Linux

Escrito por gnusci en Docks para GNU/Linux para La Comunidad DragonJAR

Mar 10

Dedicado a ser webmaster Publicada por DragoN en General .

No se si habrán notado que desde hace algunos años (2 mas o menos) me he dedicado a la tarea de ser webmaster y nada mas, dragonjar.us no es mi único proyecto web, pero es con el que aprendí a ser webmaster.

Desde hace 2 años vivo de ser webmaster y contrario a lo que muchos piensan, dragonjar.us no es el sitio que me da de comer (al contrario es el q me genera mas gastos), pero aun así es mi “consentido” he creado muy buenas amistades por medio de la comunidad, he aprendido cosas de muchos de uds y tratado de ayudar a otras personas en lo que he podido, este sitio me ha dado mucho y tratare en lo posible seguir adelante con el.

Por q les digo esto?
Muchos critican sin saber, yo no tengo todo el tiempo del mundo, se que aveces descuido la comunidad y la web, pero es por que estoy trabajando a otro de mis sitios (si no lo hago, no hay $ y no hay food) , o simplemente descansando un poco.

Contrario a lo que se que muchos piensan, no soy un joven encerrado en un cuarto al que el papá o la mamá le costea todo, Internet, comida, host xD (casos se han visto), aunque podría serlo pero tome la decisión de volverme económicamente independiente de mis padres.. y que creen… lo logré y todo con lo que para mi era un pasatiempo (mantener una pagina) muchos pensaron que terminaría así:

Pero no.. ahora pago mis estudios, arrendo (vivo en otra ciudad), servicios, comida, todo gracias a mis portales, si alguien se pregunta ¿se puede vivir de ser webmaster? yo le respondo SI, yo vivo de serlo.

Aunque no es sencillo se requiere esfuerzo y dedicación, así que por favor no me critiquen tanto y no me vean ta arriba que en realidad estoy al lado de uds, solo soy quien presta el espacio para que una comunidad de jóvenes apasionados por la informática compartan sus conocimientos.

PD1. Dedicado a quiene criticar sin saber la verdad.
PD2. Relájense que habrá dragonjar para rato.
PD3. Ahora mismo SI me estoy lucrando y muy bien (mejor q muchos profesionales graduados), pero NO con esta pagina, estoy desarrollando en mis ratos libres un portal en el que tratare en lo posible de pasarles mis conocimientos sobre webmaster, seo, publicidad, y en un futuro crear una comunidad webmaster (http://www.w3b-master.com)
1175966074

Mar 10

Por Fin.. BackTrack 2.0 FINAL Publicada por DragoN en Artículos sobre seguridad, General .

YA Puedes descargar el BackTrack v3.0 FinalYa salio la versión 2.0 final del BackTrack tiene grandes cambios especialmente en el tema de la seguridad wireless e incluya nuevos drivers que permiten inyección de código.

Distribucion Live CD de Seguridad

Los Nuevos Drivers son:

  • madwifi-ng (Patched for Injection)
  • hostap (Patched for Injection)
  • prism54 (Patched for Injection)
  • bcm43xx (Patched for Injection)
  • rtl8180 (Patched for Injection)
  • rtl8187 (Patched for Injection)
  • ipw2200 (Patched for Injection)
  • rt2570 (ASPj’s Drivers)
  • rt2500
  • rt61
  • rt73
  • ipw2100
  • ipw3945
  • acx100
  • zd1211rw

BackTrack 2.0 Final.

DESCARGAR GRATIS BACKTRACK 2.0 FINAL

Mirror 1

http://mirror.switch.ch/ftp/mirror/backtrack/bt2final.iso

MD5: 990940d975f13d8418b0daa175560ae0

ftp://mirror.switch.ch/mirror/backtrack/bt2final.iso

MD5: 990940d975f13d8418b0daa175560ae0

Mirror 2

ftp://swtsrv.informatik.uni-mannheim.de/pub/linux/distributions/BackTrack/bt2final.iso

MD5: 990940d975f13d8418b0daa175560ae0

Mirror 3

http://ftp.belnet.be/packages/backtrack/bt2final.iso

MD5: 990940d975f13d8418b0daa175560ae0

ftp://ftp.belnet.be/packages/backtrack/bt2final.iso

MD5: 990940d975f13d8418b0daa175560ae0

Torrent

http://www.demonoid.com/files/download/HTTP/1052984/6746204

MD5: 990940d975f13d8418b0daa175560ae0

Actualizado:

Ya esta disponible la version beta del BackTrack 3

1173562913

Mar 5

Algunos videos curiosos que Hablan del Windows Vista comparado con Mac y GNU/Linux Publicada por DragoN en GNU/Linux, General, Variado .

Windows Vista NO copia a Mac OS X
Ventana externa

Anuncio de Windows Vista

Ventana externa

Anuncio ORIGINAL de Windows Vista

Ventana externa

Mar 2

Chat2U - Software para Chatear por Bluetooth Publicada por DragoN en Variado .

Chat2U v.1.5

Siguiendo con la temática del chat bluetooth tocada en “Usando Bluejacking para el Envío de mensajes SMS sin remitente“ presentamos un software que agiliza el proceso. Leer el resto de la entrada »


  • Acerca de...

    DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

    De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.