Hoy no es un día cualquiera. Hoy hace 12 nació un proyecto el cual nunca pensé, fuera a convertirse en mi proyecto de vida. DragonJAR llega a 12 años online, un gran logro que no hubiera sido posible sin dos cosas:: buenos contenidos y a ustedes comunidad.

12 Años Aprendiendo Juntos

En estos doce años la Comunidad DragonJAR ha crecido de forma exponencial convirtiéndose en una de las mayores comunidades de Seguridad Informática de Latinoamérica, cada logro conseguido a lo largo del tiempo fué posible gracias a ustedes los usuarios, lectores, clientes, amigos y hasta enemigos (nuestra mejor agencia publicitaria).

Nos sentimos orgullosos de ser uno de los semilleros de Seguridad Informática de habla hispana,  donde se han formado reconocidos profesionales en el sector de la seguridad, tanto en Colombia cómo en Latinoamérica y queremos continuar trabajando para que esta labor perdure muchos años más.

Las palabras de agradecimiento se quedan cortas para todo lo que hay para expresar, por eso y para que esta celebración no se quede en palabras, ademas de continuar con la costumbre de entregar los mejores regalos a toda nuestra comunidad, DragonJAR entregará lo que considera el mejor regalo que puede ser dado… el conocimiento, repartiendo entre los usuarios más creativos un libro por cada año online (12) y algunos “jugueticos” más.

  • 12 libros de Seguridad Informática vía Amazon (no incluye envío)
  • 3 antenas con chipset RTL8187 (Sólo Colombia)

Pero los regalos para nuestros usuarios y visitantes no terminan ahí, porque ESET Latinoamérica y Kaspersky Latinoamérica dos de las empresas de seguridad más reconocidas en la región, han depositado su confianza en nosotros y se ha unido a nuestra celebración obsequiándonos cada uno 12 licencias multiplataforma de sus completas soluciones antivirus, una por cada año en línea de nuestra Comunidad DragonJAR, para que entreguemos en este día tan especial.

En total serán 39 los afortunados que recibirán regalos avaluados en más de 3000 USD por los 12 años de nuestra comunidad, gracias a ESET Latinoamérica @ESETla, Kaspersky Latinoamérica@KasperskyLatino  y La Comunidad DragonJAR @DragonJAR.

Confianza

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tienes que dejar tu comentario (solo 1 por persona) con una razón de porqué tendrías que ser uno de los ganadores del concurso, este comentario debes dejarlo SOLAMENTE en nuestro FanPage de Facebook. Los mejores comentarios se seleccionaran en una lista de ganadores que se publicará el día 10 de octubre en la portada de nuestra comunidad.

De nuevo millones de  Gracias

Jaime Andrés Restrepo
www.dragonJAR.org

Congreso Hacker Colombia