12 años aprendiendo juntos

Hoy no es un día cualquiera. Hoy hace 12 nació un proyecto el cual nunca pensé, fuera a convertirse en mi proyecto de vida. DragonJAR llega a 12 años online, un gran logro que no hubiera sido posible sin dos cosas:: buenos contenidos y a ustedes comunidad.

12 Años Aprendiendo Juntos

En estos doce años la Comunidad DragonJAR ha crecido de forma exponencial convirtiéndose en una de las mayores comunidades de Seguridad Informática de Latinoamérica, cada logro conseguido a lo largo del tiempo fué posible gracias a ustedes los usuarios, lectores, clientes, amigos y hasta enemigos (nuestra mejor agencia publicitaria).

Nos sentimos orgullosos de ser uno de los semilleros de Seguridad Informática de habla hispana,  donde se han formado reconocidos profesionales en el sector de la seguridad, tanto en Colombia cómo en Latinoamérica y queremos continuar trabajando para que esta labor perdure muchos años más.

Las palabras de agradecimiento se quedan cortas para todo lo que hay para expresar, por eso y para que esta celebración no se quede en palabras, ademas de continuar con la costumbre de entregar los mejores regalos a toda nuestra comunidad, DragonJAR entregará lo que considera el mejor regalo que puede ser dado… el conocimiento, repartiendo entre los usuarios más creativos un libro por cada año online (12) y algunos “jugueticos” más.

  • 12 libros de Seguridad Informática vía Amazon (no incluye envío)
  • 3 antenas con chipset RTL8187 (Sólo Colombia)

Pero los regalos para nuestros usuarios y visitantes no terminan ahí, porque ESET Latinoamérica y Kaspersky Latinoamérica dos de las empresas de seguridad más reconocidas en la región, han depositado su confianza en nosotros y se ha unido a nuestra celebración obsequiándonos cada uno 12 licencias multiplataforma de sus completas soluciones antivirus, una por cada año en línea de nuestra Comunidad DragonJAR, para que entreguemos en este día tan especial.

En total serán 39 los afortunados que recibirán regalos avaluados en más de 3000 USD por los 12 años de nuestra comunidad, gracias a ESET Latinoamérica @ESETla, Kaspersky Latinoamérica@KasperskyLatino  y La Comunidad DragonJAR @DragonJAR.

Confianza

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tienes que dejar tu comentario (solo 1 por persona) con una razón de porqué tendrías que ser uno de los ganadores del concurso, este comentario debes dejarlo SOLAMENTE en nuestro FanPage de Facebook. Los mejores comentarios se seleccionaran en una lista de ganadores que se publicará el día 10 de octubre en la portada de nuestra comunidad.

De nuevo millones de  Gracias

Jaime Andrés Restrepo
www.dragonJAR.org


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Por ser un seguidor de la comunidad dragonjar y quiero aumentar mis conocimientos para pasas estos a toda comundad

  • cepiyator’s

    si bien yo no soy , ni un colaborador, ni un genio en seguridad,soy un buen lector trato de entender, y junto a esta comunidad he aprendido muchas cosas.Creo que las gracias que yo voy a dar estan dedicadas al sitio, y a cada usuario,o posteador ya que uno aprende o pone a prueba los conocimientos adquiridos, de cualquiera de ellos,con el fin de encontrar soluciones.

    FELICITACIONES Y POR OTROS 12 AÑOS

    • Ayala

      Hemmm… cepiyatorś.. No estoy seguro si escribiste este comentario por lo del concurso pero, si es así, creo que te contradices cuando dices lo de -…soy un buen lector trato de entender. Pues ahí dice claramente que el comentario, para que sea participante, debe de realizarse en la FanPage =D.

      Bueno, suerte a todos los participantes y MUCAHAS FELICIDADES DragoN por estos excelentes 12 años compartiendo sabiduría con todo latinoamerica!
      Saludos desde Chiapas, México!

  • Alfonso Ramirez

    Por qué con los labs de Dragonjar si se aprende!

  • DragonJar es Grande !!!
    Sitio donde apredi muchas cosas, y que siempre sera la numero 1!

  • Andres

    Dragonjar me a aportado muchos conocimientos, es una excelente comunidad en seguridad de la información.

  • ALgunos, como yo, hemos conocido tarde en nuestro trasegar en el mundo ictsecurity su espectacular comunidad. Ha sido un referente obligado de mis atrevimientos como aprendiz en este mundo tan complejo que tan especialmente ustedes han sabido compartir en tan diversas áreas. Gracias y millon de éxitos a toda la comunidad! Un especial saludo al caballero Jaime Andréz. Angel Aldana.

  • Dragonjar me gusta por promueven la libertad del conocimiento, la tecnologia informatica siempre impartiendo el conocimiento y experiencia de manera desinterezada felicidades y animo

  • este corto mensaje es para felicitar a toda la comunidad de dragonjaar pues ya que ellos son unas personas las cuales admiro mucho por sus conocimientos y por todo que ellos enseñan milesss de gracias. y como dice cepiyator’s no soy un genio en las computadoras pero si soy un buen amante de leer buena in formación. con prendo muy fa sil. FELICITACIONES PARA TODA LA COMUNIDAD DAGONJAR!!!!!!!

  • Jaime saca elaguardiente saludos y mucho exito.

  • Hacktroyan

    Cordial Saludo

    Por favor no dejen perder esta gran oporuinidad por comentar donde no es.

    Gr4c14s

  • Manuel illidge

    Saludos desde santa marta-colombia.
    Porque debo ser ganador? No quiero serlo, aprovecho este espacio para agradecerles infinitamente por estar ahí, por generar un espacio, por compartir el conocimiento que aumenta de valor a la medida que lo entregamos a los demas.
    También quiero agradecer por generar en mi mente y mi espíritu esas ganas de saber más, de maravillarme por cosas que para otros esta fuera de su entendimiento.
    Mil y mil gracias Dragonjar y orgulloso que sea de colombia. 😀

  • Andres Felipe Lorza

    Cordial Saludo

    En donde podemos ver los resultados?

    Gracias

  • Andres Felipe Lorza

    jjj

  • felicitaciones espero que sean muchos años más.

  • Victor Antonio Blanco Gomez

    Felicitaciones y sigan adelante que estaremos pendientes de mas contenido, saludos desde Guatemala

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES